Escuela de verano

PASEN

PASEN es una plataforma que permite el seguimiento educativo del alumnado a través de la comunicación entre los distintos miembros de la comunidad educativa. Las familias utilizan PASEN básicamente para:

  1. Conocer horarios y ausencias de sus hijos/as, además de justificar las ausencias o comunicarlas antes de que se produzcan.
  2. Consultar online el boletín de calificaciones y el expediente académico completo del alumno/a desde Primaria.
  3. Recibir avisos de incidencias por correo electrónico y/o por SMS por parte del tutor/a del grupo, del resto del profesorado de su hijos/as y de Jefatura de Estudios.
  4. Recibir de forma automática las faltas de asistencias a partir de las 15:30 por SMS, y las registradas posteriormente, mediante correo electrónico.
  5. Enviar avisos al tutor/a.

Para poder ser utilizada, los padres y madres deben disponer de las credenciales que el centro educativo provee. Si no disponen aún de ellas, pasen por la secretaría del centro para que les sean entregadas.

Una vez que hayan recibido las credenciales por parte del centro educativo le aconsejamos que realicen las siguientes acciones:

  • Entre a la opción de menú Mis datos/Datos personales y rellene la información de contacto con el centro: email y teléfono móvil. De esta forma podrá recibir avisos y comunicaciones mediante correo electrónico y/o SMS.
  1. Pueden acceder a la plataforma pulsando en el siguiente enlacePasen

  2. Cambie la contraseña por primera vez.

  3. Entre a la opción de menú Mis datos/Datos del usuario y rellene la información de contacto con el centro: email y teléfono móvil. De esta forma podrá recibir avisos y comunicaciones mediante correo electrónico y/o SMS.

  4. Posteriormente darse de alta en las alertas  en: Comunicaciones/Avisos/Suscripciones.

Nota:

  1. Si posteriormete cambia de cuenta de correo electrónico o de número de teléfono móvil, debe cambiarlo en la aplicación PASEN y notificarlo al Instituto. 
  2. Si, más adelante, no desea recibir estos avisos, tendrá que entrar a Pasen y desactivar dichas suscripciones.
  3. También pueden utilizar la aplicación para dispositivos móviles iPASEN. En el siguiente enlace tienen más información iPasen

Manuales:

Demo interactiva

Manual Tutores Legales

¿Ha olvidado su contraseña?