ACTO DE GRADUACIÓN 2018

El pasado 1 de junio tuvo lugar el Acto de Graduación de nuestro centro escolar. Con un total de 105 alumnos y alumnas procedentes de los segundos cursos de los Ciclos Formativos de Grado Medio, de Formación Profesional Básica  y de cuarto de Educación Secundaria Obligatoria, se caracterizó por una organización esmerada, un desarrollo dinámico y fluido y, sobre todo, por los momentos vividos desde el recuerdo de inolvidables experiencias compartidas.

Graduación 2018La inauguración corrió a cargo de la Directora Titular Dña. Mª Carmen Anguita Gámez, la cual felicitó a todos los jóvenes y los animó a seguir el espíritu luchador de Madre Nazaria con su ¡adelante, siempre adelante!, mostrando coraje y sin miedo ante las dificultades que presenta la vida. Además, y con gran gozo, les comunicó la próxima canonización de nuestra fundadora el 14 de octubre en Roma.

Intercaladas entre las imposiciones de becas, también aportaron color y emotividad las distintas alocuciones dirigidas por el profesorado y por los representantes del propio alumnado, todas realizadas con cariño e incidiendo en los momentos entrañables vividos y animando al auditorio a mantener una actitud esperanzada y alegre ante el futuro.

Finalmente, el acto académico se cerró con las notas del Himno del Centro  -la canción de Nazaria- y, como no, nuestro ¡ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE!

Desde nuestra Comunidad Educativa solo nos resta felicitar a los nuevos egresados haciéndoles saber que siempre quedará parte de todos ellos entre nosotros.

¡Felicidades queridos alumnos y alumnas!

Mira las fotos de este acto y de su posterior celebración.