Actividades Extraescolares

Extraescolares

Como todos los años queremos seguir creciendo, mejorando, acabar con la obesidad infantil, el sedentarismo,… nos actualizamos a diario intentando dar a nuestro alumnado las mejores estrategias y enseñanzas necesarias para su desarrollo.

Ofertamos una serie de actividades al comienzo del curso, actividades físico deportivas como:  el baloncesto, fútbol-sala, balonmano, atletismo, voleibol, predeporte, batuka o zumba, baile flamenco.

Por otro lado, damos la facilidad de aprender inglés. Para ello contamos con ayuda de una academia “The English Language Centre” mediante ella, nuestros alumnos pueden conseguir y conocer los conocimientos necesarios para el aprendizaje en otro idioma hoy en día tan necesario. Nos actualizamos a diario mediante herramientas innovadoras como ROBÓTICA, el método “ALOHA“ Escuela de Cine,… todas ya propuestas para que comience el próximo año.

Las actividades extraescolares comienzan a mitad de octubre y terminan para finales de mayo. Intentamos realizar una liga interna para que los niños y niñas pongan en práctica todo lo aprendido en cuanto a las actividades deportivas.

El objetivo que queremos conseguir es: ”Mejorar la calidad de vida y el bienestar personal, fomentando unas conductas deportivas en los alumnos y alumnas para que su tiempo de ocio no sea sedentario sino más bien activo creando en ellos y ellas, hábitos saludables previniendo así algunas enfermedades “

Para las actividades deportivas contamos con  las instalaciones necesarias para desarrollar las actividades como son: pabellón, pista, y material deportivo. Todo este proyecto no se llevaría a cabo, sin la colaboración de la asociación de madres y padres, el equipo directivo, profesorado, entrenadores, monitores y quizás lo más importante la participación de todos los niños y niñas de nuestros centro como los que no pertenecen a ellos.

HORARIO EXTRAESCOLAR 2018-2019

MARTES

JUEVES

VIERNES

MULTIDEPORTE

17:30 a 18:30

 

INGLÉS

16 a 20

MULTIDEPORTE

17:30 a 18:30

 

INGLÉS

16 a 20

ALOHA

17 a 19

ROBÓTICA: Se formará grupo si hay suficientes niños.